SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

Santizo Álvarez falsea el acta del partido en La Granja

El árbitro refleja que Pizana se lesiona en el calentamiento y que sufre "una herida sangrante en la frente sin poder llegar a determinar el motivo"

Imagen del partido disputado el domngo en La Granja / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

El colegiado que pitó el domingo el partido en La Granja, no sólo tuvo una tarde desafortunada, sino que además, ha falseado el acta del partido.

Santiago Santizo Álvarez, que no pitó un claro penalti al inicio de la segunda parte sobre Brian Triviño, delantero del Xerez CD, y que concedió otro al Xerez DFC que no era, estuvo mal dentro del terreno de juego y por lo que parece, también fuera de él.

En el acta no refleja lo ocurrido al final del partido, -él y sus ayudantes estaban dentro de los vestuarios- , no ha realizado ningún anexo y sorprendentemente explica, según avanzan en Dario de Jerez que, "en el calentamiento del partido el jugador Pizana Pascual, Héctor resultó lesionado en su..... Me comunica el delegado que se dirige al centro médico por presentar una herida sangrante en la frente sin poder llegar a determinar el motivo".

En cuanto a público, escribe "normal", y en el capítulo dedicado a las deficiencias observadas en el terreno de juego e instalaciones detalla: "Las instalaciones no presentan área técnica delimitada y no pudo ser subsanado antes del comienzo por parte del equipo local".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00