Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

"El punto lo damos por bueno"

Juanjo Durán, técnico del Jerez Industrial, "satisfecho" con el trabajo de su equipo en un campo "muy difícil como éste"

Juanjo Durán, técnico del Jerez Industrial CF /

El Jerez Industrial CF empató el domingo en el campo del Río San Pedro en Puerto Real. Se enfrentaba el equipo jerezano a un rival directo en la lucha por la liguilla, por lo que el punto, para Juanjo Durán, “hay que darlo por bueno”.

Para el entrenador industrialista, “hemos sido superiores en la primera parte y cuando nos pusimos por delante en el marcador, tuvimos ocasiones para ponernos 0-2, perdonamos y creo que el árbitro compensa con una expulsión nuestra que creo que no lo es. Empezamos a pasarlo mal y el punto lo damos por bueno".

El Jerez Industrial sufrió con las dimensiones del terreno de juego a balón parado: “Cuando ellos pasaron de El Fontanal a este campo que es mucho más chico fue por algo y aquí lo hemos visto, a balón parado es un equipo bastante peligroso porque tiene gente que la pone muy bien y en el juego aéreo son fuertes, es un equipo bastante fuerte".

Los blanquiazules llevan seis partidos sin perder y están como líderes, aunque el mensaje de Juanjo Durán no varía y sigue recordando que “tenemos que ir partido a partido, aún es pronto, aunque es verdad que nos hemos quitado ya a muchos rivales directos y con muchos problemas, con muchas bajas, con muchos futbolistas importantes que ahora mismo no pueden ayudar al equipo y esperamos poco a poco ir recuperando a esos futbolistas y sobre todo que entremos en la dinámica positiva que la gente se vaya sumando al grupo".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?