Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"Hemos conseguido más de cien contrataciones en 2019"

La Fundación Secretariado Gitano ultima las actividades programadas para el presente año y ya piensa en las acciones formativas de 2020 para que sus usuarios tengan más fácil acceder a un empleo

Invitadas de la Fundación Secretariado Gitano a Hoy por Hoy Linares /

La Fundación Secretariado Gitano mantiene su apuesta por la formación de cara a la empleabilidad de sus usuarios. Después de numerosas iniciativas, desde diferentes sectores, el colectivo afronta la recta final de un 2019 que les ha aportado buenas sensaciones. Todo después de que, a estas alturas de año, hayan sido cerca de 80 las personas que se han formado con la colaboración de una veintena de empresas colaboradoras.

La estadística, si cabe,  es mejor si hablamos de, exclusivamente, las contrataciones que han surgido gracias a este tipo de cursos. En este caso han sido más de cien las personas que han podido encontrar trabajo a lo largo del presente ejercicio, incluso algunas que ya se habían formado en anteriores ediciones. Sobre toda la actividad formativa que desarrolla la Fundación Secretariado Gitano hemos hablado con Manuela Romero, actual responsable.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?