Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Fútbol

El Palencia Cristo vence en el derbi ante el Becerril

Resultado final: 0-2

Un momento del encuentro jugado este domingo / Montalbán Fotografía

Becerril de Campos

Un gol tempranero de Blanco en el minuto 7 hacía presagiar una mala tarde para el Becerril. Subía el 0-1 al marcador y a partir de ahí, los locales se volcaban en el ataque pero no conseguían ni siquiera el empate. Fue en el minuto 84 cuando el Palencia Cristo Atlético sentenció. Edu, en un partido que congregó a unos 700 espectadores en el campo de Mariano Haro, marcaba el 0-2 definitivo. Es el resumen de un partido en el que ambos equipos tuvieron claras ocasiones para aumentar el marcador.

Finalmente, se decantó a favor de los visitantes. Eso sí, se vio a un Becerril bien puesto en el terreno de juego y con ganas. Incluso con el 0-2 en el marcador, los locales no se vinieron abajo. A seis minutos de la finalización del encuentro, más los tres de descuento, el Becerril siguió luchando. Su afición se enfadó con el Palencia Cristo por algunas acciones para perder tiempo. Al final, el Becerril fue aclamado por los suyos. Es el premio al coraje, aunque no dé réditos en el marcador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00