Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

'El juego está lejos del objetivo del club'

Autocrítica de Pablo Cortés después de que el Salamanca CF ofreciera una mala imagen ante el Leioa

La dirección del Salamanca CF se marcó el pasado mes de julio (el tiempo dirá si erróneamente) el objetivo del ascenso a Segunda División desde la categoría de bronce, aunque el inicio de temporada no ha sido el esperado en base a ese objetivo. El conjunto charro ha ofrecido una mala imagen en numerosos partidos y, en especial, desde el derbi ante Unionistas de Salamanca: sin control del partido, sin profundidad y, en definitiva, sin crear juego en el centro del campo.

Por este motivo, el entrenador del equipo, Pablo Cortés, se mostraba insatisfecho después de la mala imagen que el Salamanca CF dio ante el Leioa este sábado (2-1). Borja López, central, actuó en el centro del campo ante la ausencia de Amaro y Álex Serrano, jugadores lesionados y de perfil creativo. Un parche para intentar solucionar las ausencias. Los resultados venían acompañando hasta esta décima jornada, momento en el que de nuevo los charros han caído a la lona, por cuarta vez esta temporada.

Según lo expuesto por el club, el equipo está lejos del objetivo marcado. Un supuesto fracaso que también provoca que exista una corriente crítica con Pablo Cortés, a quien se le critica desde parte de la grada su error de planteamiento ante el Leioa, fundamentalmente.

Ante eso, y el mal juego desarrollado por el equipo, el preparador fue claro tras el duelo en tierras vascas: 'soy el único responsable de la situación'. 'El juego hay que mejorarlo puesto que está lejos de los objetivos planteados por el club'. Eso sí, pese a estar a seis puntos del playoff de ascenso, Cortés tiene que claro que 'los resultados no son tan malos como pudiera parecer'. Y, para los críticos, el entrenador sentenció que 'yo me veo con fuerzas y capacidad' para seguir. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?