SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

Toribio no podrá jugar contra el Alcorcón

La "cláusula del miedo" impide que el centrocampista pueda jugar en Santo Domingo

Toribio posa con la camiseta del AlcorcónAlcorcón

Santander

Dani Toribio no podrá estar en Alcorcón por la famosa "cláusula del miedo", al estar cedido en el Racing  por la entidad madrileña hasta el 30 de junio de 2020.

De poder participar, sería su cuarto partido de la temporada y segundo como titular, tras el disputado el pasado sábado en Los Campos de Sport contra el Dépor.

Por fortuna para Ania, el centro del campo es una posición con superpoblación en el Racing: hay 5 futbolistas para, en teoría, 2 puestos. Así pues, el míster asturiano podrá elegir entre Mario Ortiz, Kitoko, Sergio Ruiz o Ari Nkaka, además de la remota posibilidad que tire de algún futbolista del filial, como Martín Solar.

Viaje a Alcorcón

El Racing partirá el viernes después de entrenar a tierras madrileñas y en Santo Domingo puede estar acompañado. El Alcorcón ha enviado a Santander 300 entradas nominativas (se necesita presentar DNI y nombre del beneficiario de la localidas). De las 300, 150 son de Fondo Norte, por 20 euros y 150 de Lateral Alta, por 25 euros. Todas ellas se pueden adquirir en las taquillas de los campos de Sport hasta el jueves de 9:00 a 17:00 horas.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00