Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Comisiones Obreras

Nicolás Sartorius acusa a las políticas neoliberales del desconcierto en España

El fundador de CCOO asegura con respecto a la exhumación de Franco que no es lo mismo "hacerlo tarde" que "llegar tarde"

Nicolás Sartorius, en el centro, durante su intervención en el foro organizado por CCOO en Segovia / Radio Segovia

Segovia

El fundador de comisiones obreras y vicepresidente de la fundación alternativas, Nicolás Sartorius, ha inaugurado este lunes en la Sala Expresa un foro de encuentro dentro del denominado Otoño Sindical de Comisiones Obreras. El encuentro ha contado como hilo conductor con el lema “la sociedad del desconcierto”.

Sartorius en su intervención ha destacado que la culpa de la inestabilidad que vive Europa en general y España en particular es del neoliberalismo. Sartorius, además, ha expresado su opinión con respecto a la exhumación de Franco y ha asegurado que no es lo mismo hacerlo tarde que llegar tarde, y que de haberse celebrado las elecciones antes de la posible exhumación el dictador "no habría salido" del Valle de los Caídos en el caso de que fuera el PP el que ganara las elecciones. 

El foro de CCOO mantiene su calendario de actos con una ponencia a las siete de la tarde de la periodista Ana Gaitero para hablar del nuevo periodismo, y a las 21h tendrá lugar un concierto en Ruta 66 de Arsel Randez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00