Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Luis Miguel Martín Rubio: "El cliente debe recibir el mismo trato en cualquier parte del mundo"

El socio director en Sevilla de Ontier, explica en 'Hoy por Hoy Sevilla' la forma de trabajar de esta empresa de servicios jurídicos que cuenta con varias sedes internacionales

Luis Miguel Martín Rubio, de Ontier, durante la entrevista con Salomón Hachuel en el estudio de Radio Sevilla /

Ontier es una empresa de servicios jurídicos que lleva medio siglo en la primera línea de la práctica jurídica en España. En España tienen cuatro sedes: Madrid, Santander, Oviedo y Sevilla y está presente en 14 países.

En Sevilla, el despacho se inauguró hace ahora tres años y se abrió, en gran parte, por la fuerte implantación de empresas andaluzas en Latinoamérica. ONTIER, presente ahora en ocho países de la región desde la reciente incorporación de Chile, es el despacho de origen español con mayor presencia en Latinoamérica.

ONTIER Sevilla cuenta con profesionales con más de quince años de experiencia en el sector. Entre ellos se encuentran, además de Luis Miguel Martín Rubio: Francisco de Haro, Francisco Fenoy, Concha del Campo y Miriam Sepúlveda.

Luis Miguel Martín Rubio durante la entrevista en Hoy por Hoy Sevilla / ELENA CARAZO

Ontier, por su parte, ha reunido en Andalucía este pasado 26 de octubre en su sede de Sevilla, a representantes de todas las naciones en la que está implantado. En la cita, organizada por el socio director de Sevilla, Luis Miguel Martín Rubio, han reforzado su vocación de abogados para dar el servicio jurídico que hoy están demandando las empresas, aunque en el despacho tengan ingenieros, economistas y otros profesionales para poder ser útiles en campos como el de la energía, por ejemplo.

En la apuesta por la internacionalización, apostaron claramente por Latinoamérica, porque los grandes despachos internacionales, en su mayoría norteamericanos o británicos, tenían bastante olvidado a ese continente. En el ejercicio de 2018, Ontier tuvo una cifra de negocio de 50 millones, 22 de los cuales se facturan en España. Con respecto a su sede en Londres, van a mantenerla a la espera del resultado del ‘Brexit’.

Las oficinas de ONTIER en la capital andaluza, ubicadas en el Paseo de Cristóbal Colón-, acogen un equipo de doce abogados que ofrecen asesoramiento legal multidisciplinar a nivel local e internacional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?