Más deportes
Deportes

Dos nuevas competiciones de baloncesto se han puesto en marcha este fin de semana

En "El Deporte con Jesús Gabaldón" conocemos la actualidad deportiva de Tarancón y comarca

Jesús Gabaldón

Tarancón

Dos nuevas competiciones con implicación de equipos taranconeros se han puesto en marcha este fin de semana. En baloncesto, Liga Regional categoría Junior fase de zona, en la que el equipo Hormigones y Ferrallas Tarancón, comienza pletórico de ilusiones en la lucha por una plaza para la Liga Regional. Una disciplina que tiene ante sÍ una interesante temporada con cuatros equipos en competiciones de ámbito regional (cadetes, infantil, junior y senior) y estará en somos Deporte 3-18, incluso con un equipo féminas y una plantilla mas amplia que temporadas anteriores.

De ello hablamos con Javier Bricio, uno de los entrenadores del club taranconero. Ademas, con Pradana, de la última jornada en la Primera División Autonómica.

En la Liga Interescuelas de fútbol, grupo I, la EFB Jesús de la Ossa arranca con unos buenos resultados la temporada, a domicilio, en Campo de Criptana, dos victorias y un empate, 7 puntos sobre nueve posibles.

El equipo juvenil de la EFB Jesus de la Ossa anota su segunda victoria de la temporada ante el Miguelturra con muchos goles, buen ambiente en el campo "San isidro" y tres penaltis protagonista de la victoria.

En segunda división autonómica, complicada salida a Numancia de la Sagra para el equipo taranconero que regresó goleado 4.0.

Y el primer equipo en Tercera División, partido en la tarde del domingo, el míster contrae matrimonio el próximo día 9 y hubo despedida de soltero. ¡Qué mejor manera de celebrar que con una victoria! Ante el Almansa, farolillo rojo de la tabla, pero costo más de lo previsto lograr la victoria, 2-0 en las postrimeras del encuentro. Lo mejor el resultado, porque el Tarancon, sigue sin jugar en casa como lo hace fuera, resultados aparte en uno y otro caso.

El Fontense en la liga regional de futbol sala es tercero en la tabla, tras el empate con una lluvia de goles esta jornada en el Palomar.

Entrevistas con Jorge Cañete, Javier Bricio, Jose Angel Zapata ,el entrenador del Almansa, Antonio Carlos, y otros marcadores que afectan a equipos de nuestra zona, principalmente.

El Deporte con Jesús Gabaldón (28.10.2019)

41:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1572271165_750934/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00