Sociedad
Seguridad vial

Guadalajara supera el periodo máximo sin fallecidos en accidentes de tráfico

Son 175 días sin accidentes mortales en carreteras de la provincia

Foto Guardia Civil GU

Guadalajara

Magnífica noticia que tiene que ver con nuestras carreteras. Se van a cumplir 6 meses sin accidentes mortales en las carreteras de la provincia de Guadalajara.

Son ya 175 días sin víctimas mortales por lo que se supera el tiempo máximo sin fallecidos en Guadalajara que databa del año 2014.

Control en la provincia / Foto Guardia Civil GU

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha reconocido el trabajo desarrollado por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara tras haber superado el periodo máximo sin fallecidos en su demarcación. El último accidente mortal se produjo el 5 de mayo.

En su escrito de reconocimiento, la DGT subraya que uno de los cometidos fundamentales de la Agrupación de Tráfico es el de garantizar la seguridad de la circulación y uno de los indicadores del resultado de esta activdad es, precisamente, el tiempo transcurrido sin fallecimientos por siniestros viales. El subdelegado del Gobierno, Angel Canales, ha querido sumarse a ese agradecimiento.

En este año 2019 se han producido 3 accidentes con víctimas mortales en nuestra provincia, todos ellos en los primeros 5 meses del año. Después no se ha registrado ninguno.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00