Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

Ronda y Lobato esperan que del 10N salga un Gobierno que pueda ejecutar sus presupuestos

Los alcaldes de San Agustín del Guadalix y Soto del Real piden "medidas reales" para mejorar la movilidad del norte de Madrid

Lamentan que los municipios del norte de Madrid salgan perjudicados del “bloqueo político” /

Primer debate electoral previo al 10 de noviembre en SER Madrid Norte. Los alcaldes de San Agustín del Guadalix y Soto del Real esperan que de las urnas salga un Gobierno que pueda ejecutar sus presupuestos.

Tanto el popular Roberto Ronda como el socialista Juan Lobato lamentan que los municipios del norte de Madrid salgan perjudicados de un “bloqueo político” que afecta a todos los vecinos. Y es que siguen a la espera de medidas concretas contra los atascos en la M-607 y la A-1. Hablan incluso de “un problema estructural”.

En materia de medio ambiente y lucha contra el cambio climático, apuestan por impulsar medidas locales ante la falta de otras de carácter nacional. Ronda lamenta las reuniones sin soluciones. Lobato propone “una especie de consorcio” para dar más voz a los municipios.

Inevitablemente, en este debate moderado por el director de Informativos, David Guerrero, había que hablar de Cataluña. Aunque de diferente signo político, los dos coinciden en que es necesaria una solución efectiva a este conflicto. Ronda pide que se garantice la seguridad para todos los catalanes, crean o no en la independencia. Lobato reclama que “no se eche más gasolina”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?