Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Elecciones generales

El PSOE no hará la tradicional pegada de carteles

Limitará la campaña electoral a rutas provinciales y alguna visita ministerial

Javier Muñoz y Luis Rey

Javier Muñoz y Luis Rey / Cadena Ser

El PSOE ha anunciado esta mañana que va a renunciar a la cartelería en la campaña electoral que comienza el próximo uno de noviembre. Ni siquiera tendrán la tradicional pegada de carteles a las 12 de la noche, porque el acto se reducirá a una pegada virtual. Javier muñoz, el coordinador de la campaña del PSOE, ha explicado que “no va a haber banderolas en las farolas ni mupis ni vallas publicitarias”. Habrá alguna visita como la de mañana con la Ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo. El coste total de la campaña que durará una semana, se reducirá a menos de la mitad de lo que se gastó el pasado 28 de abril.

El Secretario del PSOE en Soria, Luis Rey, ha insistido en que los electores deben distinguir bien entre lo que supone votar a la izquierda y a la derecha “porque nos jugamos la posibilidad de avanzar o volver a meter esta provincia en la dormidera que es lo que hizo el PP en siete años de Gobierno con Rajoy”.

Rey ha acusado a la derecha de pactar por el propio interés no por el bienestar de la ciudadanía porque “la derecha pacta por sillones y no por proyectos políticos”. Ha anunciado algunos de los compromisos electorales como un incremento de las pensiones, becas o medidas para combatir la despoblación, entre otros. Eso sin olvidar los avances que se han hecho en los proyectos pendientes como la nueva prisión, el centro de referencia estatal, la depuradora o la comisaría.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?