Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

El PSOE denuncia el silencio del PP en el 'Caso Porras'

A pesar de tener conocimiento del asunto desde diciembre

La alcaldesa de Tita García conforme con las disculpas que ha hecho públicas el ex vicesecretario de comunicación del PP de Talavera, Javier Porras tras reconocer públicamente haber utilizado un perfil falso en Facebook para publicar una noticia falsa sobre la que entonces era consejera de Fomento.

El vicesecretario General del PSOE talaverano, Miguel Perantón, ha dicho que Porras tenía como así ha hecho que pedir disculpas por ser él quien, con el perfil falso de Facebook de Atilano Guerra Zapatero, publicó una noticia falsa sobre la entonces consejera de Fomento, Agustina García Élez, "siendo falso que la misma se reuniese con una empresa de Talavera y los mandase a instalarse a Casarrubios del Monte, pidiendo disculpas públicamente a Agustina García Élez por los perjuicios ocasionados", dice Porras. Es lo que recoge una sentencia después de la interposición de una denuncia por parte de la actual alcaldesa.

Perantón sostiene que extraña que el Partido Popular, sabiendo desde hace meses este asunto "no haya actuado tomando medidas", sobre todo su presidente regional Francisco Núñez.

Para Miguel Perantón "era una campaña orquestada contra Tita García que salió mal al PP" y ha recordado que esta no quería ni condena alguna ni dinero solo disculpas públicas.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?