Sociedad
INFRAESTRUCTURAS

La Plataforma en defensa del ferrocarril retomará las protestas tras el 10-N

El portavoz, Manuel Triano, exige responsabilidades por las últimas averías

Movilización de la Plataforma en defensa del ferrocarril del Campo de Gibraltar / Cedida/ El Estrecho Digital

Algeciras

La Plataforma en defensa del ferrocarril retomará las movilizaciones tras la celebración de las elecciones del 10 de noviembre. Así lo ha señalado, Manuel Triano, portavoz del colectivo quien ha insistido en que siempre se han interrumpido las protestas durante los procesos electorales.

No obstante, Triano ha pedido que se depuren responsabilidades tras las últimas averías del pasado fin de semana, al considerar que los trenes que enlazan Algeciras con Madrid son indignos.

También ha salido al paso de las críticas recibidas por alzar la voz en contra del gobierno por las deficiencias del ferrocarril, el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, quien considera que sus críticas no son nuevas, ya que durante el gobierno del PP - asegura - que también escribió varias cartas a Fomento para reclamar un tren acorde a los tiempos que corren.

Tras el 10 de noviembre, por tanto, los agentes socioeconómicos volverán a reunirse para volver a plantear nuevas medidas que reivindiquen la mejora del ferrocarril en la comarca.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad