Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Elecciones Generales 10-N 2019

Marta Martín: "Confío en los alicantinos, saben lo que hemos hecho por la provincia en el Congreso"

La candidata de Ciudadanos al Congreso desconfía de las encuestas que pronostican un mal resultado para su partido y avanza que pelearán hasta el último día de campaña los dos diputados conseguidos en la provincia de Alicante

Hoy por Hoy Alicante | Marta Martín Llaguno, candidata de Ciudadanos al Congreso por Alicante | 29/10/2019

Hoy por Hoy Alicante | Marta Martín Llaguno, candidata de Ciudadanos al Congreso por Alicante | 29/10/2019

23:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000124773/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Marta Martín Llaguno es la más veterana entre los números uno de los principales partidos que se presentan en la provincia de Alicante. Son sus cuartas elecciones en tan solo cuatro años. Y aunque reconoce el hartazgo de la ciudadanía, asegura que vuelve a pisar las calles intentando convencer a los alicantinos de la necesidad de volver a votar a Ciudadanos, el partido que representa.

Marta Martín Llaguno / Silvia Cárceles

En este sentido, asegura que no está preocupada por la caída de su partido en las encuestas. Afirma que los votantes alicantinos "son listos" y confía en los indecisos que decidirán su voto en el último momento, porque los votantes de Ciudadanos se basan en "datos y hechos" y no tanto por impulsos.

En esta conversación, entre otros asuntos, Martín insiste en que el adoctrinamiento nacionalista que se inició en las aulas catalanas ha llegado a las islas Baleares y a la Comunitat Valenciana. Se muestra partidaria de contener la presión impositiva y defiende el trabajo de sus dos compañeros en la Diputación de Alicante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00