Deportes

La SER te lleva al Príncipe de Asturias

Una temporada más la emisora líder de la Ribera sortea entradas para los encuentros del BlasGón y Bodegas Ceres en casa. Una acción que cuenta con el apoyo de los dos patrocinadores oficiales del club además de Tudanca y Sonrisalud. Como novedad este año se podrán conseguir las entradas a través de un concurso en las redes sociales de Radio Aranda - Cadena SER

Imagen de uno de los encuentros del BlasGón y Bodegas Ceres esta temporada en el feudo amarillo. / Cadena SER

Aranda de Duero

Este sábado regresa el balonmano al Príncipe de Asturias y con él los sorteos de entradas en la SER. Coincidiendo con el encuentro que el BlasGón y Bodegas Ceres afronta ante el filial del Barcelona, la audiencia podrá presenciar en directo y de manera gratuita al encuentro.

Como ya sucediera durante toda la pasada temporada, la emisora líder de la Ribera junto a la entidad amarilla y algunos de sus patrocinadores -BlasGón, Bodegas Ceres, Tudanda y Sonrisalud- facilitan el acceso a través a los encuentros de los ribereños en casa.

En el Banquillo de la SER, twitter y facebook

Para poder conseguir las entradas podrá hacerse por teléfono y, como gran novedad este año, mediante un concurso en las redes sociales de la emisora. En este caso se sortearán dos entradas dobles en @Radio_Aranda y tres entradas dobles en SER Aranda de Duero.

Así, podrán conseguir su entrada aquellos que llamen -947 50 45 50 y 947 50 49 50- desde este miércoles al programa El Banquillo de la SER (15:20 horas).

Además, en twitter entrarán a formar parte de un sorteo aquellos que retwitteen el post promocional de esta iniciativa, sigan el perfil de Radio Aranda y comenten con quien acudirán al choque.

Mientras, en facebook se deberá dar me gusta a la publicación promocional y compartirla en su muro, además de dar me gusta a la página de la SER Aranda de Duero y, del mismo modo, comentar con quién irán al encuentro.

Todos los participantes que reúnan todos estos requisitos entrarán a formar parte del sorteo que se realizará este jueves por la tarde a través de la página web Sortea2. Una vez se conozca el resultado del sorteo se publicará en nuestra redes sociales.

Ahora solo toca participar y tener suerte para vivir en directo la fiesta del balonmano que cada 15 días protagoniza la afición ribereña en el Príncipe de Asturias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00