Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Lidia Valentín madrina del FID León

La cuarta edición del foro deportivo se celebrara en Septiembre de 2020, un mes después de los juegos Olímpicos de Tokio donde competirá la deportista de Camponaraya.

El FID León se celebrará en León el próximo Septiembre.

El FID León se celebrará en León el próximo Septiembre. / Radio Bierzo

El presidente de la Diputación y alcalde de Camponaraya Eduardo Morán tomo la palabra, en un acto que se celebró en el salón de actos de la Casa de la Cultura de su municipio, para destacar los valores que difunde el FID de León, la importancia del esfuerzo y el trabajo en equipo que son los mismos que defendemos en la Diputación de León.

Por su parte el organizador del evento Francisco del Río matizó que el FID León tiene como prioridad que este evento se acerque a la provincia. Del río matizó que este es un evento único ya que  convierte a la provincia de León en la capital nacional del deporte.

El FID León ha elegido a Lidia Valentín porque es el fiel reflejo del trabajo, del sacrificio y no puede haber mejor embajadora que ella apuntó Del Río .

Lidia Valentín agradeció el nombramiento, reconociendo que este foro del deporte es el más destacado en nuestro país a nivel deportivo .

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?