Fútbol

Rodríguez Zarza reconoce que el Córdoba CF tiene una deuda de 4,9 millones

El abogado de la entidad denuncia "un complot" para sacar a León del club

Cadena SER

Córdoba

Enrique Rodríguez Zarza, abogado del Córdoba CF ha pasado por sala de prensa para analizar la actualidad blanquiverde en el terreno judicial. Lo primero que hizo el abogado del club es reconocer una deuda de 4,9 millones de euros. Zarza indica que “la deuda real contabilizada son 4.9 millones de euros. Lo de que estaría en causa de disolución el club son falsas, porque están contabilizadas sin ingresos y a fecha de enero de 2019. La semana que viene habrá una comparecencia del director financiero para que explique la tesorería, presupuesto y todo, para despejar así cualquier tipo de duda”.

Rodríguez Zarza ha analizado el sin fin de denuncias que le siguen llegando al Córdoba CF, muchas de ellas a través de deudas que según el abogado “no corresponden al club si no a León”. Entre las cantidades solicitadas está Oliver y Zulategui, Rodríguez Zarza indica que “están reclamando unas deudas al CCF que no son del club, si no el dinero que le prestaron a León. Desde que salieron de la entidad se han dedicado a montar un complot más allá de lo profesional, traspasando todos los límites. Se ha puesto una denuncia por presunto tráfico de influencias y cohecho, es una presunción porque está bajo investigación”.

El abogado de la entidad asegura que “hay una denuncia presentada en Mairena que es sospechosa que desde esa localidad investigue al presidente del Córdoba, todo esto se ha puesto en conocimiento del juzgado y se investigan estos hechos”. Zarza asegura que “hay unos audios en los que Oliver asegura tener de su lado a la policía y además confirmar que la ayuda del descenso es para su bolsillo, dejando mucha luz sobre las personas que estaban en el Córdoba CF”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00