Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Javi Montero: "Esto lo tenemos que sacar todos juntos"

El central alaba a la afición blanquiazul y pide unión para sacar al equipo del descenso

Francisco Javier Montero ha pasado hoy por la sala de prensa para analizar la actualidad del equipo. El futbolista cedido por el Atlético de Madrid es uno de los más observados en el terreno de juego tras sus errores en el último partido de Riazor. Una situación que afirma estar llevando "bien, ya que los capitanes y el cuerpo técnico me ayudan y así se lleva mejor".

El zaguero ha piropeado a la afición deportivista, ya que pese al mal momento que vive el equipo, continúan acompañando al equipo en los desplazamientos. "Es un privilegio que vayan a los viajes lo aficionados. Les doy las gracias a los que vienen a vernos y apoyarnos. Las cosas no salen bien pero tenerlos ahí es una alegría". Además ha enviado un mensaje de unidad a todos los simpatizantes, destacando el importante papel que pueden jugar en la remontada del equipo. "Esto lo tenemos que sacar todos juntos, aparte de nosotros, la gente de aquí y nuestros aficionados. Esto es de todos".

En Fuenlabrada el equipo intentará darle continuidad al juego desplegado durante la segunta mitad del partido en El Sardinero. Un cambio radical respecto a la primera mitad, una mutación motivada por la intervención del técnico. "En el descanso el mister nos puso las pilas y reaccionamos de otra manera. Nos dijo lo que estábamos haciendo mal y salimos enchufados en la segunda parte, que es como tenemos que salir". El defensa reconoció que Luis César había sido muy claro en sus comentarios. "La verdad es que es muy expresivo, se le nota lo que nos quiere decir de primeras y eso es bueno para el jugador"

Ante el Racing, el Deportivo necesitó de nuevo recibir un golpe para poder ofrecer sus mejores minutos. Una dinámica a la que no supo buscar explicación un Montero que lo que sí tiene claro es que "ganar un partido ayudará a conseguir confianza".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?