Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Victoria importante del CFS Mar Dénia frente al Ind. Santa Coloma (2-3)

En el próximo partido, los dianenses recibirán al Sala 5 Martorell FS

Jugadores del Mar Dénia aplaudiendo al público de Badalona. /

Salida importante para el conjunto dianense, tras las derrotas cosechadas en los dos últimos enfrentamientos, ante un rival que si bien ocupa la última plaza de la clasificación, como equipo filial que es, cuenta con una plantilla joven pero de sobrada calidad. Mientras el conjunto dianense, castigado por las lesiones, dejaba en Dénia a Edu y Nico y viajaba con un David Jaén no recuperado todavía y con la incorporación del juvenil del CD Paidos, Jorge García de la Reina.

Desde el inicio, se vieron dos tipos de juego diferentes y fue el Mar Dénia, el que poco a poco fue consiguiendo el control del balón, mientras el cuadro local, ejercía una fuerte presión para salir rápidamente a la contra. Las defensas se imponían sobre el ataque, por lo que eran contadas las ocasiones de gol, hasta que en el minuto 15 llegaba el 0-1 obra de Luis, que culminaba en el segundo palo una gran jugada colectiva. Con éste resultado se llegaba al descanso del partido.

La segunda parte fue diferente y desde el principio el conjunto dianense tomó el control del partido y no tardaron en llegar las ocasiones. En el minuto 25 llegaba el 0-2 obra de Curro, quien tras una buena combinación anotaba tras salvar al portero y cuatro minutos después era Juanjo, quien tras combinar con Blai, anotaba el 0-3.

El partido parecía encaminado, pero una vez más, en el minuto 31 tras un despiste defensivo llegaba el 1-3 y un minuto después tras una falta de entendimiento y tras sacar con la mano el portero rival el balón llegaba al fondo de la red tras tocar en Cesar y suponía el 2-3. Restaban 7 minutos y volvía la incertidumbre al resultado.

El conjunto local espoleado por su afición subía sus líneas, pero una buena defensa dianense conseguía parar todos los ataques.

A falta de 2 minutos el técnico local ponía en pista portero jugador, para tampoco así consiguieron salvar la férrea defensa dianense, llegando al final del partido con el resultado de 2-3.

La próxima semana, el CFS Mar Dénia, recibirá al Sala 5 Martorell FS, conjunto clasificado en la parte media alta de la tabla, con los mismos puntos que el cuadro dianense. El partido se jugará el próximo sábado a las 18 horas en el Pabellón Joan Fuster.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?