Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

Conciertos

New Straits llenará de música el Coliseo

El grupo de tributo a Dire Straits actúa este viernes en el teatro de Eibar

El grupo New Straits en un concierto

El grupo New Straits en un concierto / New Straits

El Teatro Coliseo de Eibar acogerá este viernes 1 de noviembre un concierto de New Straits, un grupo afincado en Irun y que ofrece un espectáculo de tributo al grupo británico Dire Straits. Será un concierto muy fiel al sonido directo del grupo de Mark Knopfler, tal y como nos ha contado Julio Bravo, guitarra y voz de New Straits.

A lo largo del concierto, que arrancará a las ocho y media de la tarde, se hará un repaso a los temas emblemáticos de Dire Straits, tales como 'Sultans of Swing', Tunnel of Love', 'Romeo & Juliet' o 'Telegraph Road'.

New Straits, formación que lleva dos años recibiendo el aplauso del público, lo forman cinco músicos y profesores de música, concretamente José Luis Marugán a la guitarra solista, Edu Amundarain a la batería, Dafnis Linares al bajo, Nora Iglesias a los teclados y el propio Julio Bravo a la guitarra y a la voz.

Las entradas para el concierto tienen un precio de 10 euros para el público en general y 7 euros para quienes posean la tarjeta 'Coliseoaren laguna'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?