Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Bandas música

XVI Gala de la Música y Premios Hermes de la Safor

Pedro Manuel Rodríguez recibe el Premio Extraordinario de estos premios

Actuación en los Premios Hermes a la Música. / Redacción

Gandia

Más de 30 años dedicados a la música con diferentes responsabilidades. Ha sido presidente de la asociación musical de Potries y ha ostentado cargos en la estructura federal. Dedicaciones que han llevado a Pedro Manuel Rodríguez a recibir el Premio Extraordinario en la última Gala de los Premis Hermes de la música.

Una gala que se celebraba este pasado fin de semana y se convertía en toda una fiesta de reconocimiento de músicos de la Safor-Valldigna, con la asistencia de unas 270 personas.

En esa gala, se demostró el apoyo a niños y niñas que han acabado el grado profesional y que suponen un alto porcentaje de las bandas de música. Un objetivo de quien es presidenta comarcal de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana desde hace un año, Cristina Fornet. El premio extraordinario recayó en Pedro Manuel Rodríguez por sus años de dedicación musical y su trabajo por conseguir la paridad en este ámbito.

Premios Hermes a la Música con Cristina Fornet y Pedro Manuel Rodríguez

05:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1572355852_776327/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00