Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 11 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Empate en el derbi entre Portuarios y Rafelcofer y nueva victoria del Tavernes

Ambos entrenadores del derbi aseguran que mereció más el equipo coferer

El Portuarios en el trofeo Ciudad de Gandia /

Gandia
Tavernes de la Valldigna
Rafelcofer

En la novena jornada de la regional preferente nos hemos encontrado con otro derbi comarcal disputado entre la UD Portuarios Disarp y el Ràcing Rafelcofer.

En el partido se dio un empate a dos. Los dos equipos suman un punto que sabe a poco para el equipo visitante debido a que ha visto como la plantilla local le ha remontado el marcador de 0 goles a 2 que llevaban a favor en el descanso del partido. Ambos entrenadores aseguraron a Radio Gandia que el equipo coferer mereció más ya que en la primera parte hubo dominio rojiblanco y en la segunda parte solo dos tirones de Estruch permitieron el empate del equipo graurero.

Tras este empate, los de Salva Moratal siguen sin conocer la victoria en esta temporada y suman 4 puntos de sendos empates. Están en el puesto 16 de la tabla.

Por su parte los de José Enrique Lluch tienen 10 puntos y se colocan el 11 de la clasificación.

El que consiguió una victoria que lo mantiene en la parte alta de lña tabla es la UE Tavernes de la Valldigna. El equipo vallero se impuso por 4 – 2 al Pedreguer. Las dos plantillas, que viven dos situaciones distintas, lucharon hasta el último momento para llevarse los tres puntos. En este caso, el equipo local sigue manteniéndose invicto tras nueve jornadas y, por tanto, sigue sin perder un partido en casa.

Tras la victoria el equipo de Esteban Cana se sitúa tercero de la tabla con 19 puntos tras el Carcaixent que va líder y el Muro que es segundo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?