Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

Vox

Vox prohíbe la entrada a Radio Jaén SER

El partido de ultraderecha celebra este martes por la tarde un acto público con la presencia de Santiago Abascal y ha negado la entrada a esta emisora

El presidente de Vox, Santiago Abascal, en una imagen de archivo.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, en una imagen de archivo. / Eusebio García del Castillo (Europa Press)

Vox prohíbe la entrada a la Cadena SER. El partido de ultraderecha celebra este martes por la tarde un acto, supuestamente público, con la presencia de Santiago Abascal y se ha prohibido la entrada a los miembros de la redacción de Radio Jaén Cadena SER. Un redactor de esta emisora ha intentado acceder pero, según ha indicado el responsable de prensa, existen órdenes directas desde Madrid para prohibir el acceso de esta radio al mitin.

Desde el departamento de prensa y comunicación de Vox en Jaén, y en respuesta a un mail de la redacción de Radio Jaén Cadena SER para solicitar acreditaciones para el acto de Abascal en el Teatro Infanta Leonor, se nos remite una contestación muy escueta a nuestra solicitud. "Nos indican que la Cadena SER tiene prohibida la entrada, lo siento".

La formación de extrema derecha no da ninguna explicación del por qué prohíbe el acceso a la Cadena SER a un acto, que se presupone público y abierto, para todo aquel que quiera asistir. A pesar de su veto, esta casa seguirá informando de los actos de esta formación política.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?