SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

El Xerez CD pasa página y espera que el derbi no le pase factura

El equipo xerecista se enfrenta a las 19:00 horas al Antoniano sin Juanjo, ausente por motivos laborales

Juan Carlos Gómez durante un entrenamiento en La Granja / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Xerez CD se enfrenta este miércoles en Lebrija a un Antoniano que, aunque no empezó bien la liga, ya se ha metido entre los mejores de este grupo X de Tercera División.

Juan Carlos Gómez, técnico del equipo xerecista, quiere pasar página tras el mal partido y la derrota en el derbi y cree que los suyos están “en condiciones de afrontar este partido y de intentar ganarlo”.

El preparador azulino anuncia cambios en una semana de tres partidos, pero asegura que “el bloque se va a mantener, tenemos lo que tenemos. Vamos a hacer algún cambio, pero manteniendo el bloque que ha ido participando”.

Los convocados son Miguel y Juanma Cámara como porteros; Gonzalo, Dani Jurado, Isra, Ale Revuelta, Ángel y Ezequiel como defensas; Riky, Fran Sabaté, Ramón Verdú, Quirós, Iván Romero, Yeray Jiménez y Zequi como mediocampistas y Borja, Brian y Edu Brenes como delanteros. Es baja Juanjo, que ya no pudo salir de inicio ante el Xerez DFC por motivos laborales, y es alta el canterano Ezequiel Soto, Zequi.

Sobre el Antoniano destaca que “está en un buen momento, son muy fuertes. Tiene dos muy buenos bandas, muy rápidos y gente que determina muy bien en el área y difícil en su casa”, aunque matizando que “tiene sus puntos débiles, no hay equipos perfectos y siempre hay algún punto débil por donde se le puede atacar”, añadiendo que “al campo le cambiaron la hierba artificial hace dos o tres años y se puede jugar al fútbol perfectamente”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00