Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Puesta a punto de los cementerios linarenses

El Ayuntamiento de Linares coordina un plan de acción para el cuidado y mantenimiento de los campos santos con miras al 1 de noviembre

El Ayuntamiento de Linares desarrolla estos días un plan de acción para el cuidado y mantenimiento de los cementerios linarenses con vistas a la festividad de Todos Los Santos. Son fechas donde, tradicionalmente, miles de personas se vuelcan con los seres más queridos que descansan en campo santo. Como cada año, el consistorio emprende una serie de acciones para que los cementerios luzcan lo mejor posible y, de paso, facilitar la visita de los ciudadanos en estos días. Los trabajos van desde la limpieza, la red de saneamiento o recocida de residuos, según explica el concejal de servicios, Jose Luis Roldán.

La empresa concesionaria de este servicio se ocupa de todo lo relativo al interior de los cementerios mientras que el exterior corresponde al Ayuntamiento. Tareas que se complementan con otros asuntos como los horarios especiales que se fijan para el público. Estarán abiertos de 9h a 19h el día 30. Los días 31 y 1 desde la misma hora hasta las 21h y ya el 2 de noviembre hasta las seis de la tarde. De otro lado, como suele ser habitual, se habilitan líneas especiales de autobus, señala Roldán.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?