Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"Nos preocupa la mayor incidencia de la adicción al juego entre los jóvenes"

APLIJER pone el acento en los mensajes de prevención en las diferentes acciones organizadas con motivo del Día Nacional Sin Juegos de Azar

Martín Valero. /

Linares acoge actos con motivo del Día Sin Juegos de Azar que se celebra este 29 de octubre. APLIJER, la asociación provincial linarense de jugadores rehabilitados, aprovecha la efeméride para visibilizar la problemática asociada a este tipo de adicción. A través de mesas informativas, que en días pasados se han ubicado en diferentes puntos de la comarca y hoy recalan en Linares, este año se pone el acento en la incidencia cada vez mayor que el juego patológico está teniendo entre los más jóvenes, como consecuencia del auge de las apuestas y juegos online. Así lo ha indicado en Hoy por Hoy el presidente de APLIJER, Martín Valero, añadiendo que "la edad de quienes acuden a la asociación en busca de tratamiento ha bajado en los últimos años y actualmente ronda los 30 años".

Esta tarde, a las 20 horas, la sede de APLIJER acogera el acto central de Día Nacional Sin Juego de Azar, en el que se hará entrega de 10 altas terapeúticas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?