Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Sucesos

Aparecen pintadas contra el presidente del Gobierno con motivo de su visita a Palencia

Se han hecho en la sede de la delegación del Colegio de Arquitectos, en la zona donde Pedro Sánchez protagonizará un acto público

Lugar en el que se han hecho las pintadas que ya se han limpiado / Radio Palencia

Palencia

Según se confirma en el parte de sucesos de la Policía Local de Palencia, la Policía Local detectaba a las 1:42 horas de este martes que personas desconocidas han realizado pintadas contra el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez que tiene previsto visitar la capital palentina este mediodía. Las pintadas se han efectuado en la fachada de la delegación del Colegio de Arquitectos. Las pintadas ya se han limpiado.

Esa sede se ubica precisamente en la Plaza de San Francisco de la ciudad. Es el espacio elegido por el presidente socialista para su acto de precampaña que se ha anunciado para las 12:30 horas de este martes. Sánchez no verá las pintadas que ya se han retirado según ha comprobado Radio Palencia. En el acto de Sánchez estará también el secretario autonómico de los socialistas Luis Tudanca, la secretaria provincial, Miriam Andrés y la candidata al Congreso María Luz Martínez Seijo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00