Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Cejudo: "No somos un equipo a la deriva"

El futbolista cordobés hace hincapié en la igualdad de la categoría y la dificultad de los rivales para ganar al Racing

Uno de los sintómas de los equipos que todas las papeletas compradas para descender de categoría es el "no tener alma" y agonizar en la orilla mientras ven las jornadas pasar, pero Álvaro Cejudo, que experiencia tiene un rato en esto del fútbol lo tiene claro: "No se ve que somos un equipo a la deriva o con malas sensaciones".

Y tiene razón, el Racing no gana, pero tampoco pierde. Es un equipo competitivo, en concreto, el que más empates ha conseguido en 2ª división, con 8. Algo que comparte Cejudo, "sabemos que hay mucha igualdad y que es complicado ganarnos, nos falta pulir algún detalle para ganar", dice.

Preguntado por esa segunda mitad que lastró las aspiraciones de victoria de los de Ania, tampoco ha sabido encontrar la respuesta: "Desde dentro no sabemos lo que ha pasado, intentamos sin éxito con un arreón los últimos minutos para llevarnos el partido pero tampoco fuimos capaces".

"Hay que ser inteligentes, es un año difícil, venimos de conseguir el ascenso y hay que ir poco a poco, no hay que buscar ningún culpable", añadió el mediapunta cordobés.

Otro de los aspectos significativos es el buen trato que dispensa la afición a sus futbolistas pese a su posición en la tabla, algo que reconoce el propio Cejudo: "Ojalá el próximo partido en casa seamos capaces de que nuestra afición se vaya contenta a casa". Ojalá, que así  sea.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?