Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Branding Day

Elsa Punset hablará sobre inteligencia emocional en el 'Branding Day Sevilla'

Organizado por la Cadena SER, se celebrará el 12 de noviembre en el Cartuja Center, un evento para entender cómo conseguir el éxito en el entorno cambiante y competitivo actual

Elsa Punset / Cadena SER

Sevilla

Elsa Punset, escritora y divulgadora, es una de las principales referencias en el ámbito de habla hispana en la aplicación de la inteligencia emocional como herramienta para el cambio positivo.

Digna continuadora de la línea de su padre Eduardo Punset, se ha convertido en todo un referente en el conocimiento y comprensión del complejo mundo de las emociones. Elsa cuenta ya con más de 2,5 millones de lectores.

Elsa es hoy una de las principales figuras en la divulgación de la inteligencia emocional como herramienta para el cambio positivo. Su ya extensa presencia directa con conferencias y en los medios en toda Latinoamérica y en España así lo acreditan. el próximo día 12 de noviembre podremos escucharla dentro de 'Branding Day Sevilla'.

Desarrollar la inteligencia emocional significa tener la capacidad para gestionar, comprender o manejar nuestras propias emociones. A su vez, no solo ayuda a mejorar nuestra calidad de vida, sino a desarrollar y a tener mejores relaciones con los demás, más respetuosas y comprensivas. Escuche la entrevista completa en Hoy por Hoy Sevilla:

Elsa Punset, ponente en el 'Branding Day Sevilla'

07:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000629731/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Actualmente, Elsa Punset es la directora de contenidos en el Laboratorio de Aprendizaje Social y Emocional (LASE), desde donde articulan una oferta formativa flexible y variada para personas, escuelas y empresas, basada en aquellas competencias sociales, emocionales y digitales fundamentales para poder responder a los retos de las sociedades del siglo XXI, pero también es una magnífica escritora enfocada en los niños y en la gestión de sus emociones, como en una de sus últimas colecciones 'Los Atrevidos'.

Siguiendo esta estela, la semana pasada, Elsa Punset presentó su colección 'BOBIBLÚ,' libros que enseñan a lidiar con los peques de la casa y no morir en el intento. Después de haber vendido más de 200.000 ejemplares de su colección infantil Los Atrevidos, su nueva propuesta es para niños de 2 a 5 años.

A través de dos divertidos personajes -un niño y un perro que son inseparables- la escritora aborda diferentes hábitos y rutinas que forman parte del tejido emocional de la familia y sirven para unir y crear recuerdos. Los dos primeros libros de la colección serán Buenos días, Bobiblú y Buenas noches, Bobiblú.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00