Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Premio Nacional de Innovación para el proyecto andaluz 'Innovando Juntos'

La prestigiosa revista New Medical Economics reconoce la apuesta innovadora de MSD en Andalucía

Innovando Juntos, iniciativa impulsada por la empresa farmacéutica MSD -que ha premiado y becado varios retos de investigadores andaluces en los últimos años para solucionar problemas reales de la medicina y la investigación sanitaria-, se ha alzado con el Premio a la Promoción de la Innovación que concede anualmente la prestigiosa revista sanitaria New Medical Economics.

José Miguel Ruiz, director de negocio de MSD en la región Sur ha mostrado la satisfacción de la compañía porque “se premia una apuesta por mejorar la vida de las personas”.

 

En su opinión, Innovando Juntos es un ejemplo de colaboración público-privada desde una apuesta por el partenariado, como subrayó en su discurso en la última entrega de los premios de este proyecto el médico e investigador Guillermo Antiñolo, Hijo Predilecto de Andalucía.

Al respecto, Ruiz destaca que este reconocimiento refuerza el compromiso de MSD para seguir trabajando con las universidades de Sevilla y Málaga; los Parques tecnológicos de Cartuja y del PTA de Málaga; la Corporación Tecnológica de Andalucía, y las Consejerías de Salud y de Economía y Conocimiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?