Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Tarancón celebrará una feria del voluntariado

La concejala de Juventud y Participación Ciudadana, Alba MartÍnez, adelanta en Radio Tarancón sus próximos proyectos para el municipio

Tarancón celebrará una feria del voluntariado. Así, lo ha confirmado la concejala de Juventud y Participación Ciudadana, Alba MartÍnez, en una entrevista en Radio Tarancón Cadena Ser. La edil ja señalado que está muy vinculada a las labores de los voluntarios , dado que pertenece desde los 16 años a Protección Civil y también ha sido voluntaria de Cruz Roja. Por ello, ha asegurado que con motivo de la celebración del Día Internacional de los Voluntarios, que tendrá el próximo 5 de diciembre, se pondrá en marcha la primera feria de voluntarios con el fin de informar a los ciudadanos de la importancia de esta figura para diferentes colectivos y asociaciones.

Asimismo, la concejala de Juventud ha señalado que entre sus principales objetivos de cara a los próximos años reside conseguir una mayor participación de los jóvenes taranconeros. Por ello, ha informado que desde el Ayuntamiento se va a actualizar el Centro Joven, se va a crear la figura de un Técnico de juventud, así como un nuevo grupo de monitores para organizar más actividades de cara al verano. 

Divertilandia

Alba Martínez ha señalado que ya está inmersa en organizar la programación navideña para niños y jóvenes y ha adelantado que Divertilandia este año tendrá lugar los días 26 y 27 de diciembre. Un día menos que en años anteriores para que no coincida con la entrega de la carta a los Reyes Magos, que será el día 28 en el mismo lugar (en el Pabellón de Ferias). Si bien, ha indicado que el día 28 se organizará una actividad alternativa, aún pendiente de confirmar, para compensar el día menos que este año habrá de Divertilandia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?