SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
UD Las Palmas

Galarreta pide "corregir los errores y volver a ganar"

El medio vasco Ruiz de Galarreta admite que la derrota ante el Fuenlabrada (0-3) "fue un palo duro, y más aún jugando en casa", pero "era ante uno de los equipos que están arriba por méritos propios y a pesar de tener muchas ganas de conseguir los tres puntos para estar en Promoción, no pudimos hacer un buen partido.

UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

No pudimos ser lo finos que estábamos siendo con el balón como solíamos ser. Ellos fueron más efectivos y se llevaron el partido”, relató en los canales oficiales.

No negó que “la primera parte fue mala y las cosas no nos saliendo como queríamos. Con el penalti nos vemos por detrás y las cosas se nos ponen más complicadas. En la reanudación pusimos más empuje y se vio otra cosa, pero, a pesar de haberlo intentado, no pudo ser. Tenemos que recuperarnos de este palo para seguir adelante pensando en ganar el próximo partido”.

En un lance del encuentro “en una jugada tonta, recibo un fuerte golpe y me produce un fuerte dolor. No era nada grave, pero ese bocadillo me impidió jugar cómodo algunos minutos. Gracias a Dios fue solo un golpe”.

Los números dicen que cuando Pedri no juega Las Palmas pierde, reconociendo que “es un jugador diferencial con un rendimiento enorme a sus 16 años. Estoy seguro de que va hacer cosas muy grandes, pero tenemos que mirar a los que estamos para intentar corregir los errores y volver a ganar la semana que viene”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00