Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Sanidad Pública Zona Norte busca en Alcobendas el respaldo obtenido en Sanse

La Plataforma espera que todos los grupos apoyen la moción en el Pleno de este jueves

Piden el restablecimiento del horario habitual de citas en Atención Primaria en el Centro de Salud ‘Marqués de la Valdavia’ /

La recuperación del Centro de Especialidades ‘La Paz’ para su uso exclusivamente sanitario y el restablecimiento del horario habitual de citas en Atención Primaria en el Centro de Salud ‘Marqués de la Valdavia’. Son parte de las peticiones recogidas por la Plataforma Sanidad Pública Zona Norte que llega este próximo jueves al Pleno de Alcobendas.

Un texto que fue convertido en declaración institucional en San Sebastián de los Reyes después de cosechar el apoyo de todos los grupos con representación en el Ayuntamiento

El colectivo espera la misma respuesta en Alcobendas, donde será Podemos el encargado de presentar el escrito. Recoge, según los proponentes, “las mismas reivindicaciones en ambos municipios”. Lo explica María Benito, una de las portavoces de Sanidad Pública Zona Norte.

La Plataforma recuerda que, de aprobarse la moción en ambos municipios, el siguiente paso a seguir sería dar cuenta a todos los partidos políticos con escaño en la Asamblea de Madrid.

De hecho, es el Gobierno regional, a través de la Consejería de Sanidad, quien tiene competencia -vía presupuestos- para acometer todas estas mejoras en los centros de salud y los hospitales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?