SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Baloncesto

Casimiro: "Alberto equilibra, pone a cada uno en su sitio"

El técnico del Unicaja se refirió en la previa del encuentro de mañana ante el Trento, de la quinta jornada del grupo D de la Eurocup, y también a la ausencia del base Alberto Díaz, por lesión

Málaga

El técnico del Unicaja Luis Casimiro, analizó el encuentro de mañana contra el Trento de la Eurocup, donde intentará recuperar el liderato del grupo D con el permiso del Galatasaray.

"Espero un partido duro, son muy buenos físicamente y de una gran capacidad atlética. Pueden jugar varias posiciones, es difícil decidir quién es cuatro o cinco, aunque creo que Knox es más el cinco. Con un gran pasador como Craft. Lleva dos victorias y falló porque todos debemos respetar al equipo polaco que lo está haciendo muy bien. Espero un partido competido como es la Eurocup, con mucho físico, con mucho jugador norteamericano y si a eso unimos que tienen muy buenos tiradores y a un interior que hace muchos puntos y juega desde fuera como Gentile es un equipo complicado".

Luis Casimiro

08:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1572358555_246312/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También se refirió a la importancia del base Alberto Díaz, ahora lesionado, en el equipo malagueño.

"Antes de lesionarse dije que lo que hace Alberto es lo único que no se puede duplicar. Dije que era el único director de juego. Alberto equilibra, pone a cada uno en su sitio, pone a cada uno en sus funciones. Eso nos está faltando. Que nadie lo tome como justificación, no puede justificar así una derrota. Debemos dar un paso adelante, no podemos cargarle con esa responsabilidad. Alberto equilibra el equipo totalmente".

"Ya dije que no cambiábamos roles y sólo debíamos dar un paso adelante. Creo que tenemos capacidad para salir adelante sin Alberto, no podemos poner esa excusa. Pero sí es un hecho diferencial y objetivo. Tenemos que asumir que los que pueden hacer eso es Josh Adams y Jaime y que luego tanto Avramovic como Wacyznski deben subir el balón y hacer algún bloqueo más".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00