Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

RÍO DUERO SORIA

El Río Duero Soria cae ante el debutante Almoradí

Los sorianos se llevaron el primer set, pero acabaron sucumbiendo 3-1

El Río Duero Soria cayó derrotado 3-1 en su visita a Almoradí.

El Río Duero Soria cayó derrotado 3-1 en su visita a Almoradí. / rfevb.es

El Río Duero Soria volvió de vacía de su segunda salida de la temporada. Con un 3-1 adverso, como en la primera jornada, en Vecindario, aunque los sorianos esta vez se adelantaron en el marcador, llevándose el primer parcial. Luego, el debutante Almoradí se llevó la victoria en el resto de sets, demsotrando que en esta Superliga cualquier equipo puede dar la sorpresa.

El primer set comenzaba con igualdad hasta el punto 7. Después de varios errores no forzados de Almoradí, y con muchas dudas en recepción, Soria cogía ventaja en el marcador. En los últimos puntos del set volvía la igualdad y un Soria más regular se hacia con el primer parcial (24-26).

En el segundo y tercero gana Almoradi con solvencia llevando la ventaja del set en todo momento y dejando nulas las posibilidades del rival. Con un gran bloqueo de los de Pedro Miralles y una gran tarea ofensiva no dieron opciones a los sorianos. (25-19 y 25-18).

En el cuarto set se decidiría el partido. Con los de Sevillano intentando alargar el encuentro, Almoradí se mostraba muy sólido y, con una grada volcada con el equipo, lograban tomar ventaja en el marcador. El tanteo estuvo igualado hasta mitad de set, donde los locales cogían una buena racha de varios puntos que posibilitó la victoria del cuarto parcial y primer el primer triunfo de Almoradí esta temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?