Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La adjudicataria del resfrescante del Parque reclama daños y perjuicios al Ayuntamiento

El gerente de Hoteles de la Mancha, Rafael Candel, explica que quieren recuperar el dinero que invirtieron en el proyecto de reforma del establecimiento que Urbanismo ha rechazado

Así se encuentra el refrescante del Parque Abelardo Sánchez tras varios años cerrado /

La empresa Hoteles La Mancha, adjudicataria de la gestión del refrescante del Parque Abelardo Sánchez, ha reclamado daños y perjuicios al Ayuntamiento de Albacete después de que la Gerencia de Urbanismo rechazara el proyecto de reforma del establecimiento.

Cadena SER

El gerente de la empresa que también gestiona el Gran Hotel, Rafael Candel, ha lamentado en Radio Albacete que este proyecto que resultó el adjudicatario haya sido rechazado por el Ayuntamiento. Candel explica que la iniciativa ha supuesto un desembolso económico que ahora quieren recuperar. Y reconoce que no sabe cual será el desenlace, ni si el próximo verano el refrescante seguirá cerrado, como en los últimos años.

Recordamos que hace justo un año, la empresa Hoteles de la Mancha fue la adjudicataria de la gestión del refrescante, por un periodo de 10 años y 135.000 euros. Y que el motivo del rechazo al proyecto de remodelación es que incluye una ampliación del establecimiento en unos 40 metros cuadrados, aunque el parque es una zona urbanística protegida, que impide este tipo de reformas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?