Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Las propuestas de los empresarios a los partidos políticos de cara al 10-N

Fomentar el espíritu emprendedor, reforzar la innovación y la digitalización e intensificar la exportación

Imagen de archivo de la Junta Directiva de FEDA en su 40 aniversario /

Fomentar el espíritu emprendedor, reforzar la innovación y la digitalización e intensificar la exportación son las tres principales medidas que la patronal albaceteña solicita a los partidos políticos de cara a las Elecciones Generales del 10 de noviembre.

El presidente de la Confederación de Empresarios de Albacete, Artemio Pérez, ha explicado que la patronal albaceteña se ha sumado al decálogo de medidas que la Confederación de Empresarios de España ha planteado como imprescindibles y urgentes. De hecho, son las propuestas planteadas para las elecciones del pasado 28 de abril. Por lo que otra de las peticiones es que se forme gobierno, tras el 10-N.

Artemio Pérez ha destacado tres propuestas de las diez. Eliminar barreras a las pymes y fomentar la cultura emprendedora. Incrementar el gasto público destinado a la innovación y la digitalización, que actualmente supone poco más del 1% del Producto Interior Bruto y debería ser del 3%. Los empresarios también piden ayudas para mejorar la internacionalización de sus empresas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?