SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Fran Mateo: "El Algeciras no lo tendrá fácil en Villarrobledo"

El ex-algecirista pasó durante temporada y media por el cuadro castellano-manchego

Mateo en Villarrobledo. / Radio Algeciras

El guardameta Fran Mateo ha analizado este miércoles el duelo que Villarrobledo y Algeciras Club de Fútbol dirimirán este domingo a las 12.00 horas en el Barranco del Lobo de la localidad castellano-manchega. "Que gane el mejor pero que ambos consigan sus objetivos", expresaba el cancerbero que acerca del rival algecirista de esta semana ha señalado que "en casa es un equipo fuerte que aprieta mucho, es un campo pequeño y la gente aprieta mucho".

"El Algeciras lo tendrá complicado porque ambos equipos se juegan se dan la vida", reseñaba el jimenato que no acierta a explicar porqué cambia tanto el cuadro rojo de sus actuaciones como local a visitante donde ha caído en los cinco encuentros disputados esta temporada.

Mateo analiza el Villarrobledo-Algeciras

05:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000103071/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un Villarrobledo que mantiene gran parte de la columna vertebral de un histórico ascenso a Segunda B. "Un compañero cogió la presidencia del club junto al hermano y pudieron conseguir el objetivo que estaban consiguiendo desde hace muchos años a pesar de todos los problemas que tenían", destacó un Mateo que acerca del Algeciras afirmaba que "es un equipo que está haciendo buen juego y con el trabajo que está llevando seguro que corrigen la mala racha que atraviesan".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00