Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

La Diputación de Alicante destituye al director de SUMA

El ejecutivo del ente figura como investigado en una causa abierta por un juzgado de instrucción de Alicante a instancias del Ministerio Fiscal

Manuel Bonilla, director ejecutivo de Suma Gestión Tributaria /

Suma Gestión Tributaria, organismo dependiente de la Diputación de Alicante, ha anunciado el inicio de los trámites “para rescindir el contrato que mantenía desde 2016 con su director, Manuel Bonilla”.

Según un comunicado de la Diputación, la decisión ha sido adoptada por el presidente de la Diputación y del ente tributario, Carlos Mazón, tras conocerse la citación de Bonilla como investigado por una serie de contratos menores realizados durante los años 2016, 2017 y 2018. Una decisión con la que la corporación provincial pretende que el director del ente “pueda centrarse en su defensa en la causa abierta en un juzgado de instrucción de Alicante”.

Manuel Bonilla ha ocupado el cargo de director ejecutivo de Suma desde marzo de 2016, una labor que Mazón también ha querido reconocer en este comunicado, en el que, además, agradece la predisposición de Bonilla "para agilizar los trámites y salvaguardar de esta forma el nombre de Suma y de la Diputación Provincial de Alicante".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?