Política
Todos los Santos

Ponferrada pone en marcha el servicio especial de transporte público para Todos los Santos

El servicio se mantendrá desde hoy, 30 de noviembre, y hasta el 1 de noviembre por la tarde

Cadena Ser

Ponferrada

El Ayuntamiento de Ponferrada ha puesto en marcha el dispositivo especial de transporte público para el acceso al cementerio de la ciudad.

Desde hoy miércoles  30 de noviembre , los autobuses cuentan con viajes desde las 10:15h.  desde el Intercambiador con paradas en la Avenida de La Puebla, Correos, Ascensor, Carrasca, Plantío y Cementerio. La frecuencia del paso de autobuses será de 15 a 20 minutos hasta las 13:30h.  cuando regresa el último autobús desde el cementerio.

Ya por la tarde, el servicio comenzará a las 15:45 h. desde el Intercambiador hasta las 18:30h. de cuando parte el último vehículo desde el camposanto. Este horario se mantendrá también el jueves 31 de octubre.

El día 1 de noviembre, el servicio será intensivo desde las 10:15 h.hasta las 17:00h. El último autobús volverá del cementerio a las 18:25h. . La frecuencia entre paradas dependerá del estado del tráfico.

En el caso de las pedanías, el día de Todos los Santos habrá servicio especial desde las 15:10h. desde Puente Boeza, Fuentesnuevas, Columbrianos y Compostilla y Flores del Sil y La Placa. El regreso a estas localidades está previsto después de la misa que se celebra por la tarde en el cementerio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00