Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Linares acoge el próximo 5 de diciembre Be Digital 2019

Se trata del Segundo Forum internacional sobre emprendimiento digitalización e innovación abierta y la entrega de los premios Be Digital 2019

Be Digital se celebra el próximo 5 de diciembre en /

El próximo 5 de diciembre se celebra el Segundo Forum internacional sobre emprendimiento digitalización e innovación abierta, Linares Bedigital que organiza la Cámara de Comercio de Linares y la fundación Incyde.

Un evento donde se reúnen expertos y empresas internacionales, emprendedores, pymes y representantes del ecosistema regional de emprendimiento e innovación, para explorar nuevas prácticas de innovación ligadas a las principales tendencias globales de la Economía Digital.

El evento se desarrollará en un solo día. La jornada de mañana estará dedicada a ser un ecosistema de innovación e innovación abierta, donde se mostrará la importancia que tiene para las grandes corporaciones el desarrollo de la innovación con startups.

Durante la tarde, se ha organizado una mesa con las aceleradoras de empresas digitales más importantes a nivel nacional.

Además, tendrá lugar la entrega de los premios Be Digital 2019 donde se premia a las mejores startups Be Digital, que reconoce el trabajo de emprendedores de proyectos originales, creativos e innovadores a nivel nacional.

¿En qué consisten estos premios?

Habrá dos premios, uno dotado con 4.000€ y un segundo premio de 2.000€.

Francisco García Vena, responsable del desarrollo del evento en la Cámara de Comercio de Linares, anima a todas aquellas empresas cordobesas, que cumplan los requisitos para inscribirse, ya que la convocatoria está abierta para todo el territorio nacional.

Los requisitos para poder optar a ellos son disponer de una idea de negocio o haber iniciado la actividad a partir del 1 de enero de 2018, aunque también podrán admitir solicitudes de empresas que están creadas con anterioridad, siempre que puedan acreditar que están presentando una nueva línea de negocio que esté iniciada a partir del 1 enero 2016

Aquellos negocios o ideas de negocio que sean originales, creativos, digitales, innovadores y orientadas a cualquier tipo de ámbito como salud, industria, bienestar, logística, etc… podrán encontrar toda la información en https://www.linaresbedigital.com/

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?