Hora 14 Dénia - Marina AltaHora 14 Dénia - Marina Alta
Actualidad
Ondara

José Ramiro: "esperamos que en el primer semestre de 2020 esté acabado el Espai Jove"

El alcalde de Ondara realiza balance para Radio Dénia Cadena SER de los primeros meses de gobierno municipal

Entrevista al alcalde de Ondara, José Ramiro

Entrevista al alcalde de Ondara, José Ramiro

08:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1572441661_387403/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dénia

Entrevista mantenida, en la edición de miércoles 30 de octubre, de Hora 14, con el alcalde de Ondara, el socialista José Ramiro sobre un balance de los primeros meses de andadura de esta legislatura, pasados los 100 días de gobierno municipal.

Periodo del que Ramiro estrae un balance "positivo" y asegura estar "satisfechos al 100%". El primer edil también ha resaltado el trabajo que están realizando los concejales del equipo de gobierno, y la relación con sus socios, Compromís per Ondara.

Preguntado por la fusión de las empresas Pimon y Sinma, que se hará efectiva a fecha 1 de enero de 2020, el munícipe ha recordado que es un tema en el que se lleva trabajando desde hace un año y medio, y ha señalado que necesitan una empreas muy fuerte para "los grandes retos que tiene Ondara" por delante. En este sentido, ha indicado esa vista puesta en la "recuperación de la gestión del agua, que vence hacia 2024-25".

Respecto al Espai Jove, ha manifestado que está en construcción y "esperamos que para el primer semestre de 2020 esté acabado".

Y uno de los temas que más polémica ha suscitado en las últimas semanas, ha sido el de construcción del Centro de Día, en la zona de Tossals, cuyas obras siguen en marcha. Ramiro ha señalado que los vecinos también han presentado alegación para la paralización del proyecto.

En cuanto a próximos proyectos, el alcalde ondarense ha señalado el cambio de focos de luz del campo de fútbol, la ampliación del patio de la Escoleta, la mejora del Parc de l'Era, la mejora de seguridad en la avenida Adolfo Suárez, o el Pla Edificant, con las actuaciones a ejecutar en el IES Xèbic.

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00