Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Juan Cruz acorta los plazos de su recuperación y estará disponible ante el Mirandés

Pacheta también podrá contar con Gonzalo Verdú que ya reapareció en Huesca

Juan Cruz a la derecha, en un entrenamiento del Elche, con Ramón Folch /

El entrenador del Elche C.F. Pacheta ha recuperado a dos de sus pilares para el encuentro del domingo a las 20.00 horas en el Martínez Valero ante el C.D. Mirandés.

Uno de ellos es el lateral zurdo Juan Cruz que sufrió una rotura de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda durante el calentamiento del partido que venció el Elche 0-2 en Montilivi ante el Girona.

El parte médico indicaba que estaría un mes de baja y que en principio se perdería los partidos ante Sporting de Gijón, Huesca, Mirandés y Deportivo de La Coruña. Su evolución ha sido muy buena y estará disponible en la cita del fin de semana ante el conjunto burgalés.

Un partido muy importante para un Elche que viene de enlazar dos derrotas seguidas, ante Sporting en casa y fuera en el El Alcoraz de Huesca. El central Gonzalo Verdú también podrá ser titular tras superar una tendinitis en una rodilla. De hecho, ya disputó el último cuarto de hora en Huesca.

Los futbolistas que siguen de baja por lesión son los centrocampistas Ramón Folch y Nuke Mfulu. Ambos se perderán el choque ante el Mirandés, pero podrían llegar al siguiente encuentro en Riazor ante el Deportivo de La Coruña.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?