Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 26 de Mayo de 2020

Otras localidades

Halloween

Cabalgata solidaria de Halloween en Gandia

Los niños podrán cambiar su kilo solidario por chucherías y merienda

Cartel de la Cabalgata Halloween.

Cartel de la Cabalgata Halloween. / Ajuntament de Gandia

El distrito gandiense de Corea celebra el jueves, 31 de octubre, la VII Cabalgata Solidaria de Halloween que recorrerá las calles del barrio. La cabalgata comenzará a las 18:00 horas desde la calle Tossal donde los niños podrán cambiar su kilo solidario por chucherías y merienda. La iniciativa cuenta con la colaboración de la asociación de vecinos, las 5 fallas del distrito y la asociación de comerciantes además del Consell dels Joves.

Las donaciones del kilo solidario se destinarán al Centro de Atención Integral de Cáritas Gandia, el Centro de Acogida San Francisco de Asís, el preventorio del Real de Gandia y Cruz Roja.

El presidente de la Junta de Distrito de Corea, José Manuel Prieto, ha explicado que esta celebración es cada año más multitudinaria y prueba de ello son los cerca de 2.000 kilos de alimentos no perecederos que se recogieron el año pasado. Por su parte, el presidente de la asociación vecinal, Alfonso Rufat ha hecho un llamamiento para que participe en la iniciativa.

Por otra parte con motivo de la festividad de Halloween, el Ayuntamiento de Benirredrà organiza, el miércoles 30, un cuentacuentos y taller donde los más pequeños aprenderán a diferenciar los monstruos valencianos y los americanos. Será a las 18:00h horas en el Aula de Cultura

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?