Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Cementerio de Guadix tendrá horario especial durante estos días

El recinto no cerrará al mediodía

Cementerio de Guadix /

Con motivo de la Festividad de Todos los Santos que se celebra el próximo 1 de noviembre, el Cementerio Municipal “San José” tendrá horario especial durante estos días, tal y como informa la concejala responsable del mismo, Encarnación Molero. De esta forma, el recinto no cerrará al mediodía, para facilitar el acceso de las personas para la limpieza y adorno de los sepulcros.

De igual forma la Oficina del Cementerio de Guadix tendrá un horario especial durante estos días. Así, el jueves 31 de octubre abrirá de 8.00 a 14.30 horas y de 16.00 a 18.00 horas. El viernes y sábado 1 y 2 de noviembre, abrirá de 10 a 14:00 horas y de 16.00 a 18.00 horas.

Por otro lado, desde la Oficina del Cementerio de Guadix se pone en conocimiento de todas las personas concesionarias de nichos, columbarios y sepulturas en los patios 1º, 2º, 3º y 4º, costado izquierdo, derecho y centro que deben actualizar los datos de las unidades de enterramiento que posean.

Se recuerda asimismo que se debe comunicar a la citada Oficina cualquier cambio de dirección o datos personales de todas las concesiones tanto de nichos como de sepulturas. Los interesados en obtener más información o aclarar dudas pueden dirigirse al teléfono de la Oficina del Cementerio, 618935964. O bien dirigirse a la propia Oficina, en horario de 8.00 a 15:00 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?