Cine y TV
Onda Jaén

El Alcalde, en desacuerdo con "el modelo" de Onda Jaén

A preguntas de Radio Jaén, Julio Millán confirma que aún no tienen el informe que se esperaba para esta semana

Incendio en Onda Jaén. / Radio Jaén

Jaén

El Alcalde está en desacuerdo con "el modelo de televisión" que llevó Onda Jaén. Así lo decía, a preguntas de Radio Jaén, el alcalde de Jaén Julio Millán. Confirmaba que el Ayuntamiento aún no ha recibido el informe que se esperaba para esta semana sobre Onda Jaén.

Recordamos que la pasada semana, desde el consistorio, se informaba que se estaba a la espera de un informe elaborado por un experto para buscar las posibles soluciones al galimatías existente en la radio televisión municipal y los 52 trabajadores que en ella realizaban su labor hasta el momento del incendio de sus instalaciones a principios de agosto.

Ese informe podría reflejar aspectos como los puestos de la Radio Televisión Municipal que podrían recolocarse en otras áreas del Ayuntamiento. Algo a lo que la portavoz de la plantilla de Onda Jaén, Lourdes Rivilla, se negó afirmando no estar dispuesta "a ninguna reubicación" y asegurando que "las reubicaciones no se negocian".

Julio Millán decía no coincidir "con el modelo de televisión que se estaba llevando a cabo hasta la fecha". Algo que, según aseveraba, los trabajadores saben e incluso comparten. "Que sobre eso no hemos valorado mucho, y no lo hemos querido sacar a la luz a lo largo de los últimos meses para no mezclar temas. Pero sería muy discutible. Y hay información y datos muy discutibles. Si analizamos los últimos informes del Consejo Audiovisual de Andalucía, el número de contrataciones que se hicieron a lo largo de los últimos años, los procesos que se siguieron… son tantas cosas. Es una cuestión que nosotros no hemos querido introducir. Si quieren lo abordamos", decía Julio Millán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00