Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

"La Lebrijana tiene equipo para complicarnos el partido"

Andrés García Tébar espera un encuentro "difícil" ante un rival que "ya el año pasado no se nos dio bien"

Andrés García Tébar, entrenador del Xerez DFC /

El Xerez DFC recibe este jueves en Chapín a La Balompédica Lebrijana de Pepe Bermúdez, un partido “difícil” reconoce García Tébar, a pesar de que los sevillanos llevan seis jornadas sin ganar.

 

Los xerecistas llegan a la cita reforzados tras la victoria en La Granja el pasado domingo, “no sólo en el tema deportivo, sino también en lo anímico y en la autoestima, por lo que esperamos plasmar un buen partido”.

El técnico no hará rotaciones a pesar de jugar dos partidos esta semana, porque entiende que “de partido a partido han transcurrido cuatro días, hay tiempo más de descanso para poder contar con muchos de los futbolistas que hayan podido jugar el domingo anterior y sí posiblemente una vez que acabe el partido contra la Lebrijana, con mucho menos tiempo de recuperación, veremos cómo me planteo el de Córdoba”.

De La Lebrijana recuerda que “el año pasado no se nos dio bien, esta temporada arrancaron muy biencó muy bien y probablemente a nivel de resultados estos últimos partidos no están siendo como ellos esperan y quieren. Pero es un equipo complicado, ha perdido fuera de casa sólo dos partidos al igual que nosotros, y para mí tiene muy buen equipo, diría que me gusta más que el del año pasado”.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?