Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Tenis mesa

Almendralejo como primera piedra de toque

El CTM Belcón Jerez se desplazará este fin de semana a la ciudad extremeña para disputar el torneo Zonal zona 4, clasificatorio para el estatal.

El CTM Belcón Jerez se desplazará este fin de semana a la ciudad extremeña para disputar el torneo Zonal zona 4, clasificatorio para el estatal. / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Este fin de semana el club jerezano de tenis de mesa Belcón Jerez, se desplazará a la ciudad extremeña de Almendralejo para disputar el torneo Zonal, zona 4, clasificatorio para el estatal.

Tan solo los 9 mejores jugadores y jugadoras de cada categoría se clasificarán para la siguiente fase en Valladolid. Los dos máspequeños serán Virgilio Lora y Javier Galán Jr que disputarán la categoría benjamin, aún siendo prebenjamines. Fernando Izquierdo y Sergio López harán lo propio en la categoría infantil. Jesús Fabra, Mercedes Fernández, Marina Sánchez y Andrea Gordo disputarán la categoría Juvenil.

Rosalia Flor competería en la categoría sub-23 y tanto su hermano Fran Flor como Pedro Alberto Fernandez y Manuel Coro participarán en la categoría senior. En cuanto a los veteranos, Javier Galán jugará en +40, Luis Cordero y Paco Flor en +50 y Sebastian Guerrero y Curro Bermejo en +60. Pedro Alberto Fernandez también disputará la categoría adaptada de Pie con opciones de subir al podium. Los representantes del club en categoria Silla y Clase 11 están clasificados directamente para el Estatal, Fran Zuasti, Alfonso Alvarez, Daniel Rodriguez, David Pavía y Cristina Rubio y Juan Carlos Gonzalez.

Por otro lado, destacar que la jugadora Kazaja del Belcón Jerez, Anastassiya Lavrova se ha trasladado a Bielorrusia para disputar el Ittf Challenge que se disputará este fin de semana en ese país del este, en busca de puntos para seguir en la carrera hacia Tokyo 2020.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00