Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Almendralejo como primera piedra de toque

El CTM Belcón Jerez se desplazará este fin de semana a la ciudad extremeña para disputar el torneo Zonal zona 4, clasificatorio para el estatal.

El CTM Belcón Jerez se desplazará este fin de semana a la ciudad extremeña para disputar el torneo Zonal zona 4, clasificatorio para el estatal. /

Este fin de semana el club jerezano de tenis de mesa Belcón Jerez, se desplazará a la ciudad extremeña de Almendralejo para disputar el torneo Zonal, zona 4, clasificatorio para el estatal.

Tan solo los 9 mejores jugadores y jugadoras de cada categoría se clasificarán para la siguiente fase en Valladolid. Los dos máspequeños serán Virgilio Lora y Javier Galán Jr que disputarán la categoría benjamin, aún siendo prebenjamines. Fernando Izquierdo y Sergio López harán lo propio en la categoría infantil. Jesús Fabra, Mercedes Fernández, Marina Sánchez y Andrea Gordo disputarán la categoría Juvenil.

Rosalia Flor competería en la categoría sub-23 y tanto su hermano Fran Flor como Pedro Alberto Fernandez y Manuel Coro participarán en la categoría senior. En cuanto a los veteranos, Javier Galán jugará en +40, Luis Cordero y Paco Flor en +50 y Sebastian Guerrero y Curro Bermejo en +60. Pedro Alberto Fernandez también disputará la categoría adaptada de Pie con opciones de subir al podium. Los representantes del club en categoria Silla y Clase 11 están clasificados directamente para el Estatal, Fran Zuasti, Alfonso Alvarez, Daniel Rodriguez, David Pavía y Cristina Rubio y Juan Carlos Gonzalez.

Por otro lado, destacar que la jugadora Kazaja del Belcón Jerez, Anastassiya Lavrova se ha trasladado a Bielorrusia para disputar el Ittf Challenge que se disputará este fin de semana en ese país del este, en busca de puntos para seguir en la carrera hacia Tokyo 2020.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?