Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

"Hemos merecido ganar"

Juan Carlos Gómez, técnico del Xerez CD, acaba "muy satisfecho" con el trabajo de su equipo en un campo "muy complicado" y se va contento "a medias"

Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD /

Satisfecho a medias, se mostró Juan Carlos Gómez al término del partido en Lebrija. Y es que, a pesar de que el punto en casa de un aspirante a disputar la liguilla ha sido muy valioso, el entrenador del Xerez CD cree que merecieron la victoria.

El preparador xerecista recuerda que el Antoniano, “salvo ante el Salerm Puente Genil no ha perdido aquí, ya veis la intensidad que mete, un equipo muy difícil, que trabaja muchísimo en el campo y que te crea muchísimo peligro a balón parado”.

Gómez destaca la capacidad de sacrificio que tuvo su equipo durante todo el partido, “hemos sabido sufrir, hemos tenido en la primera parte tres o cuatro ocasiones muy claras para haber desnivelado el marcador y un penalti a Fran Sabaté que creo que es muy claro”.

El entrenador se va “satisfecho” con un punto que hay que hacerlo bueno el domingo con la visita del Rota a La Granja el próximo domingo, aunque cree que “si tengo que poner en una balanza las ocasiones de unos y otros, se me antoja injusto ell resultado. Mi equipo ha merecido ganar”.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?